AREA DE PROGRAMACIÓN
Cada día más, los dispositivos móviles como tablets o smartphones se convierten en nuestra vía de acceso a Internet.
Buscamos información, visitamos nuestras páginas favoritas e incluso realizamos compras a través de nuestros móviles. Por eso, cuando accedemos a todos estos sites esperamos que el funcionamiento sea perfecto sin ningún tipo de carencias o dificultades para el uso en este tipos de dispositivos. Lo que popularmete se conoce como una Web Responsive, o séase, optimizada para dispositivos móviles y tablets.
En qué se diferencia nuestra web responsive
• Te permite mantener tu imagen corporativa y diseño en cualquier formato.
• Reduces los costes que implicaría realizar un diseño desde cero para smartphones o tablets.
• Te diferencia de tu competencia por un diseño moderno y actualizado, que se adapta a los dispositivos utilizados por todos tus clientes.
Por qué diseño responsive
La web responsive
o web móvil adaptada, permite escalar el diseño de páginas web a las características y especificaciones de smartphones y tablets para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.
Para la creación de la web responsive generamos hojas de estilo específicas para estos dispositivos y realizamos las adaptaciones de maquetación necesarias partiendo de tu propia web.
De esta forma, sin perder de vista el diseño y tu imagen corporativa, la web responsive te facilita llegar a todos tus clientes en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo.